HISTORIA




Creado con una Filosofia de formar excelentes personas,el Colegio Helena Beristain fue fundado e Incorporado a la Secretaría de Educación Pública el año 2001 teniendo los niveles de Preescolar y Primaria.
 
Gracias al liderazgo de su personal directivo y docente, hemos construido con esfuerzo y tenacidad una Institución Educativa que tiene como Objetivo el desarrollo íntegro de nuestros alumnos basado en la Calidad y Excelencia de una educación que requiere el mundo actual.
 
En el Colegio Helena Beristain hemos trabajado con la firme idea de crecer a grandes pasos en todas nuestras areas, contamos con personal administrativo y docente altamente calificado, instalaciones y tecnologia implementadas para el desarrollo fisico e intelectual de nuestros alumnos sin dejar a un lado los valores civicos y morales que ayudan a nuestros niños  a ser excelentes seres humanos.
 
Somos una Institución Educativa que esta a la vanguardia y que ha trabajado día a día para llegar a ser ahora la mejor opción en la Educación.