Si buscas hosting web, dominios web, correos empresariales o crear páginas web gratis, ingresa a PaginaMX
Por otro lado, si buscas un generador de códigos qr ingresa al Creador de Códigos QR más potente que existe

En esta temporada de Chiles en Nogada, queremos invitarte a que te deleites con nuestra especialidad culinaria, el emblemático platillo mexicano que combina los sabores más auténticos de la temporada. Visita los mejores chiles en Nogada en Puebla con un gran sabor, además de un ambiente acogedor y lleno de tradición. Nuestros chefs expertos han perfeccionado cada detalle de esta delicia, desde la selección de los chiles frescos hasta la cuidadosa preparación de la nogada y la exquisita presentación en el plato. Te invitamos a probar esta joya gastronómica que celebra los sabores de Puebla, México.

Si estás buscando productos para sublimación de excelente calidad, te recomendamos a uno de los mejores distrbuidores de productos para sublimar en México, Color Make. Cuentan con una amplia variedad de productos como son: tazas para sublimar, plumas, mochilas, rompecabezas, termos, botellas y mucho más. Además de sublimación también tienen productos para otras técnicas de transferencia de imágenes como son: DTF, Vinil Textil, Grabado Láser y Transfer.

HISTORIA

Creado con una Filosofia de formar excelentes personas,el Colegio Helena Beristain fue fundado e Incorporado a la Secretaría de Educación Pública el año 2001 teniendo los niveles de Preescolar y Primaria.

Gracias al liderazgo de su personal directivo y docente, hemos construido con esfuerzo y tenacidad una Institución Educativa que tiene como Objetivo el desarrollo íntegro de nuestros alumnos basado en la Calidad y Excelencia de una educación que requiere el mundo actual.

En el Colegio Helena Beristain hemos trabajado con la firme idea de crecer a grandes pasos en todas nuestras areas, contamos con personal administrativo y docente altamente calificado, instalaciones y tecnologia implementadas para el desarrollo fisico e intelectual de nuestros alumnos sin dejar a un lado los valores civicos y morales que ayudan a nuestros niños  a ser excelentes seres humanos.

Somos una Institución Educativa que esta a la vanguardia y que ha trabajado día a día para llegar a ser ahora la mejor opción en la Educación.